Descubre Albania


Enclavado entre Grecia, Macedonia, Kosovo y Montenegro, y al otro lado del Adriático, Albania cuenta con aguas azules y turquesas, playas, montañas cubiertas de nieve, ríos, lagos y bosques. Además de la impresionante naturaleza, los albaneses en sí son famosos por su entrañable hospitalidad.

La historia y cultura albanesa es fascinante. Butrint, una de las maravillas arqueológicas del mundo - Patrimonio Mundial de la UNESCO - en el sur de Albania ofrece una visión de la civilización mediterránea desde la Edad del Bronce a través de la griega, romana, bizantina y otomana veneciano.

Impresionantes paisajes, ríos de aguas cristalinas, exuberante vegetación con hierbas medicinales, aire limpio, sano, lejos del ajetreo y el bullicio de la civilización esto es el Parque Nacional Theth, situada en medio de los Alpes albaneses. El Valle Theth es un sueño hecho realidad para los amantes del trekking. Es el punto de partida ideal para explorar los Alpes albaneses y ofrece maravillosas oportunidades para el senderismo, trekking y aficionados bicicleta de montaña.

Puedes combinar el viaje a Albania con Macedonia o Montenegro.

Más información : info@yoonudiam.com - 609 700 795 - Skype : Yoonudiam Travel

Cerrar ventana