Descubre Armenia


Probablemente no conoces nada o muy poco de Armenia. Hasta 1991 era una de las 15 repúblicas de la URSS. Armenia es una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Situada en el Cáucaso entre los mares Negro y Caspio, es fundamentamente montañoso con volcanes apagados, grandes desfiladeros y profundos barrancos. Desde desiertos a paisajes alpinos conforman el espléndido territorio armenio.

Armenia fue el primer país del mundo en adoptar el cristianismo como religión oficial en el año 301. Más de 1500 iglesia y monasterios salpican el territorio. Muchas de ellos de gran importancia religiosa y arquitectónica y situados en asombrosos paisajes montañosos.

La cocina armenia es tan antigua como su historia y tiene una amplia gama de productos sabrosos y saludables, desde el pan tradicional llamado lavash hasta el tolma, carne picada envuelto en hojas de parra. También es rica en frutas y verduras, especialmente en albaricoques y granadas.

En resumen, viajar a Armenia te permitirá descubrir un pueblo amable y hospitalario, conocer una parte muy importante de la historia del cristianismo, pasear por hermosos paisajes, saborear la cocina armenia y los deliciosos vodka y brandy.

Disponemos de circuitos de trekking, así como combinaciones con Nagorno Karabakh o Georgia.

Más información : info@yoonudiam.com - 609 700 795 - Skype : Yoonudiam Travel

Cerrar ventana