BHUTAN
El Reino del Dragón


Bhután es uno de los países más aislados del mundo, hay muchas regiones del país en las que esta restringido el turismo para mantener intacta la cultura local. En contraste Bután es un destino solo para viajes organizado, el gobierno trata de limitar la entrada solo a turistas que estén dispuestos a gastar más de 100 dólares al día. Bhutan posee una arquitectura típica propia que están representadas por sus fortalezas llamadas Dzong.

En 1999 llegó la televisión y desde 2004 está prohibida la venta de tabaco. Casi todas las fiestas, al ser de tradición budista o hindú se fijan por el calendario lunar o con el solar, por lo que no tienen correspondencia exacta con el calendario occidental.

Te proponemos varias posibilidades de decubrir Bhutan :
  • Te proponemos varios programas, que puedes combinar fácilmente con India o Nepal. Un cómodo vuelos desde Delhi o Kathmadú de dará la oportunidad de descubrir Bhután.

  • También te proponemos dos programas: acceder a Bhutan por tierra desde Sikkim-India,eEn este circuito podrás disfrutar de magníficos paisajes durante el recorrido, o combinandolo con la cercana y desconocida Bangladesh.
Las única compañías aéreas autorizadas a volar a Paro son Druk Air y Bhutar Airlines, tiene vuelos desde Delhi, Kolkata, Dakha, Kathmandú, Bangkok y Singapur. De manera que también podemos combinar estos destino con Bhután.

Envíanos un correo a info@yoonudiam.com detallando tu propuesta y te enviaremos nuestra oferta personalizada según tu solicitud.
im im im

im im im


Más información : info@yoonudiam.com - 609 700 795 - Skype : Yoonudiam Travel

Cerrar ventana