Aventura en Brasil


EXPEDICIÓN POR EL AMAZONAS Y EXPERIENCIA CON LOS INDIOS PATAXÓS

Puedes combinar el viaje con cualquier destino en Brasil.

EXPEDICIÓN POR EL AMAZONAS

    El estado de Amazonas, remoto y, desde luego, con muchos rincones todavía sin explorar, alberga más selva húmeda y más indígenas que cualquier otro lugar en Brasil. Con pocas excepciones, la selva está relativamente intacta y las oportunidades de vivir una experiencia fascinante observando fauna y flora son abundantes.
    La mejor manera de explorar esta exuberante región es una excursión de tres noches y cuatro días que incluye caminatas, observación nocturna de caimanes, un baño con los delfines rosas amazónicos, una experiencia de supervivencia en la selva, pesca de pirañas, visita a comunidades caboclas y recorridos en canoa por los igarapés y los igapós. Es una experiencia realmente única.

    Información del circuito

EXPEDICIÓN EN BUGGY POR LA COSTA NORDESTE

    La costa de Ceará y Rio Grande do Norte es de las menos urbanizadas de Brasil. En la ruta entre Fortaleza y Natal por las playas hay acantilados de vivos colores, dunas movedizas, salinas, arrecifes, playas bordeadas de palmeras y lagunas de agua dulce. Pasar por los pequeños pueblos de pescadores o pernoctar en ellos, donde la vida se ralentiza, es algo fascinante. Y la mejor manera para el viajero aventurero que disponga de tiempo es hacer la ruta en buggy con un experto conductor que conoce todos los detalles de la ruta.

    Información del circuito


EXPERIENCIA CON LOS INDIOS PATAXÓS

    Los Pataxós son un pueblo indígena de la familia maxakali, de la raíz lingüística macro-jê. A pesar de expresarse en portugués, algunas aldeas conservan su lengua original. Este es el caso de la Aldea de la Jaqueira, donde esta experiencia tiene lugar. La mayoría de las comunidades Pataxós se localizan en la región de Bahía, donde fueron encontradas por los "descubridores" portugueses cuando llegaron por primera vez a Brasil.
    La experiencia trata de acercarse a estas etnias alojándose en sus tradicionales trigemeos durmiendo en hamacas y participando de sus actividades diarias. A pesar de estar integrados en la sociedad brasileña, estas comunidades están haciendo un esfuerzo muy grande para recuperar sus tierras, sus costumbres y su cultura, y el turismo es uno de los caminos que han elegido para conseguirlo.

    Información del circuito

FERNANDO DE NORONHA

    Área de preservación ambiental y sede de un Parque Nacional Marino, Fernando de Noronha es un archipiélago de islas con una tasa de preservación ambiental por día de permanencia. En estas islas, el adjetivo paradisíaco no es un cliché ni una exageración. Nadando en las aguas tibias y cristalinas de la Bahía do Sancho, tomando fotos desde el mirador de la Bahía dos Porcos y metiendo los pies en la arena blanca de la Praia do Leao, el viajero ya estuvo en las tres playas más bonitas de Brasil. Se trata de uno de los mejores puntos de submarinismo del mundo que además tiene olas ideales para el surf.

    Información del circuito

Más información : info@yoonudiam.com - 609 700 795 - Skype : Yoonudiam Travel

Cerrar ventana