DESCUBRE ETIOPIA


Conviene saber que Etiopia tiene dos territorios distintos:

El norte cultural y cristiano, con lugares tan interesante de visitar como Bahar Dar, Gondar, Axum … de gran interés histórico y las trogloditas iglesias de la Libela escavadas en la roca y que constituyen un monumento único e inigualable.

El sur étnico y animista, donde podremos visitar las tribus Mursi, Hamer, Karo, Dassanech, Arbore, Konso, Dorze, Tsemay, Surma,… y que convertirán el viaje en una experiencia única.

Debes tener presente que, por sus características, son viajes "distintos", aunque se pueden combinar en un magnífico viaje.

En tu viaje a Ethiopia te ayudaremos a descubrir los rincones más interesantes de este fascinante país.
Sabemos que cada viaje es único, especial e irrepetible. Por este motivo tenemos muy en cuenta cada detalle en la elaboración de tu viaje.

Tenemos salidas regulares en grupo o si prefieres un viaje en privado, envíanos tu propuesta y empezaremos a trabajar para tí diseñando el viaje pensado exclusivamente en ti, y con el presupuesto a tu medida

En cualquier caso envíanos un correo a info@yoonudiam.com detallando tu propuesta o indicándonos tus interesen y te enviaremos una oferta personalizada según tu solicitud.


Ruta Norte
El principal atractivo del norte de Ethiopia son las iglesias ortodoxas excavadas en piedra, aunque no debe perderse conocer el lago Tana, el monasterio Debre Marcos, las tumbas y obeliscos de Aksum y los Parques Nacionales de Simien y Bale y las cataratas y cañon del Nilo Azul.

Addis Ababa
Debre Markos
Bahar Dar
Lago Tana
Ura Kidane Meheret
Fasceledus
Axum
Lalibella




Descripción de la ruta norte

Ruta Sur
En el sur podremos visita los parques nacionales del Omo y Mago y conocer algunos de los pueblos más diversos y fascinantes del continente.

Arbaminch
Jinka
Key Afer
Mago National Park
Rio Omo
Turmi
Dimeka
Omorate

Imágenes del Sur



Descripción de la ruta sur

Ruta Norte Sur
En un solo viaje podrás descubrir el norte cultural y cristiano y el el sur étnico y animista.














Descripción de la ruta norte-sur

El primer paso de tu viaje a Etiopia es el Restaurante Addis Abeba donde podrás degustar la deliciosa cocina etíope.

Más información : info@yoonudiam.com - 609 700 795 - Skype : Yoonudiam Travel

Cerrar ventana