GUATEMALA
Corazón del mundo Maya

País pleno de cultura, aventura y romance, Guatemala ofrece una experiencia de viaje única con múltiples oportunidades de experiencias culturales grandiosas y profundas. Opciones de aventura exóticas y excitantes, combinadas con el sabor de un pueblo que tiene tanto que contar...

Guatemala se encuentra en una posición geográfica privilegiada, justo en el centro del continente americano. Contiene la segunda selva tropical más grande del continente. Su topografía está definida por una cadena montañosa, con 33 majestuosos volcanes de increíble belleza. La enriquecen sus 14 ecosistemas de extraordinaria diversidad biológica, montañas, selvas y llanuras que son hogar natural de miles de plantas exóticas y un diverso mundo animal.

Ciudades coloniales patrimoniales, sitios arqueológicos cuyas crestas se levantan orgullosas entre la densa selva, trasladándonos miles de años atrás.

Parques nacionales y reservas naturales. Paisajes, ecología, vivencias rurales y comunitarias. Más de 20 grupos étnicos con sus idiomas mayas, su vestimenta, sus tradiciones, su cosmogonía y sus expresiones culturales que permiten conocer la forma de vida de pueblos vigorosos, laboriosos, constructores que habitan esta Guatemala multiétnica, plurilingüe y multicultural.




    Descipción del circuito

    Salidas garantizadas desde 2 viajeros

    Coste 1.995 € por viajero / Coste del vuelo desde 875 €

    Dada la numerosa oferta de compañías, precios y temporadas, el vuelo internacional lo reservaremos en el momento de tener la fecha del viaje y así os podemos ofreceros la mejor opción.
    Si prefieres puedes comprar los vuelos y nosotros adaptamos el circuito.


    Imágenes de Guatemala

Más información : info@yoonudiam.com - 609 700 795 - Skype : Yoonudiam Travel

Cerrar ventana