Aventura en Jordania y Líbano


Wadi Rum

El Wadi Rum es el más grande de las ramblas en Jordania. Sus paredes son de piedra arenisca y granito. El desierto ha estado habitado desde tiempos prehistóricos por muchas culturas. Ellos dejaron sus huellas en forma de grabados rupestres y templos.

El desierto de Wadi Rum es uno de los lugares más atractivos en Jordania. Los alojamientos, suelen tener como techo a las estrellas y el senderismo y la escalada, con las formaciones rocosas masivas, son una delicia para los amantes de la aventura. El silencio del desierto es algo que marca a todos aquellos que se aventuran a adentrarse por varios días en sus dunas y cañones.


Aqaba

Áqaba es una ciudad que se encuentra en el extremo sudoeste de Jordania. Es ta ciudad es una de las pocas localidades costeras de Jordania, y da su nombre al Golfo de Áqaba.

Áqaba es conocida por sus balnearios y hoteles de lujo, que atienden a los turistas que van a divertirse en sus playas así como en deportes acuáticos como el windsurfing y el buceo con botellas de aire comprimido. Ofrece también otras actividades que aprovechan su ubicación en el desierto. Otro lugar muy popular es el baño turco (Hammam), en el cual los vecinos y visitantes acuden a relajarse.


Petra

Las palabras apenas pueden hacer justicia a la magnificencia de esta histórica ciudad. Algunos arqueólogos han clasificado a la antigua Petra como la octava maravilla del mundo antiguo - una afirmación del todo justificable. Petra es única en todos los aspectos, tiene algo que ofrecer a historiadores, antropólogos, arqueólogos, geólogos, arquitectos y naturalistas, todos ellos acuden regularmente a Petra para realizar sus estudios y estar en contacto con el pasado más antiguo.
No hace falta ser especialista en la materia para apreciar Petra porque, una vez dentro de ella, pronto se sentirá abrumado y querrá saber el cómo, el por qué y el dónde sobre el lugar.
Esta remota ciudad es indudablemente uno de los grandes tesoros arqueológicos del mundo.


Mar Muerto

Situado a 412 metros por debajo del nivel del mar Mediterráneo, es la extensión de agua más baja de la tierra. Tiene 50 kilómetros de longitud por 17 kilómetros en su parte más ancha y es famoso por tener las aguas más saladas del mundo, con una salinid ad de un 33% que equivale a diez veces la de los océanos. En realidad, el Mar Muerto es un lago, alimentado por el río Jordán desde el norte, y por otras corrientes pequeñas que vienen desde el este.
Específicamente, es una depresión causada por el alejam iento de dos placas tectónicas que hacen que la roca que le sirve de lecho vaya ganando profundidad.


También diseñamos salidas individuales, por tanto puedes escojer las fechas que más te convengan.

Tenemos salidas programadas que combinan Jordania y Líbano.


Más información : info@yoonudiam.com - 609 700 795 - Skype : Yoonudiam Travel

Cerrar ventana