Sultanato de Oman
Secretos de Arabia


    Muscat

Asentada a lo largo de la costa en un tramo de 40 Km., tiene un aspecto medieval con antiguas fortalezas portuguesas y viejas estructuras que conviven con barrios modernos.
Tiene algunos palacios interesantes de visitar, especialmente el situado en la playa que está recostado en escarpadas rocas y desde donde podemos disfrutar de una espectacular vista.
Otros lugares de interés son el Palacio Al-Alam, el museo de Beit al-Fransi y la impresionante mezquita de Qaboos.

/tr>

    Sohar

La ciudad de Sohar es un oasis verde en medio del desierto que la rodea con interesantes jardines y paques públicos que bien mercen una visita.
Aunque se ha convertido en un centro de negocio importante sus mercado tradicional sigue siendo impresionante y destacamos su mercado de pescado donde se vende fresco recién pescado.
Para tener buenas vistas sobre toda la ciudad es necesario subir a su fuerte.


    Nizwa

Es la ciudad más bella de Omán. Paseando por sus pintorescos callejones descubriremos antiguas mezquitas, hermosos jardines, la colosal torre y gran cantidad de pequeñas tiendas donde podremos ver todo tipo de artesanía del país y bellos ornamento en oro y plata.
Fuera de la ciudad y a lo largo de unos 10 kilómetros podremos descubrir restos antiguos muy interesantes y el manantial de Tanuz, donde se extrae el agua que beberemos por todo Omán.


    Wahiba Sands

La enormes dunas de arena llegan a medir 100 metros en la altura llegan hasta el océano para fundirse con la playa. Su color cambia según la zona y la hora del día.
En su área, de unos 12.000 kilómetros cuadrados, encontramos marismas y lagunasque son el hábitat de gran población de pájaros migratorios y más de 300 especies de plantas, mamíferos, pájaros y reptiles.
Bajo la duna Wahiba recorre un túnel de unos 120 km, integrado en el sistema "falaj" de conducto de agua subterranea.


    Salalah

Moderna ciudad que se alza entre plátanos y cocos y árbol de Incienso. En el zoco Al-Hosn podremos comprar el mejor incienso de Omán.
Interesante visitar la tumba de Homran, el palacio del Sultán, las ruinas de Al-Baleed y su museo.
Muy cerca de Salalah se encuentra el desierto de arena más grande del mundo, donde podemos pasar la noche disfrutando del silencio y las estrellas.
Otro atractivo es visitar la cala Khor Rori.




    Envíanos un correo a info@yoonudiam.com informándonos del número de viajeros y la fecha del viaje y te enviaremos una propuesta adaptada a tu solicitud.

Cerrar ventana