VIET-NAM EN BICICLETA

Pedalear por la impresionante costa del sur de Vietnam, visitar las últimas bahías de aguas color turquesa, playas de arena blanca y campos de arroz.
Exploraremos las majestuosas tumbas reales de Hue y ascenderemos al Hai Van Cloud Pass con grandes vistas de las montañas tropicales que llegan hasta el mar.
Retrocederemos en el tiempo al caminar por las calles empedradas de Hoi An, un puerto comercial de 2200 años de antigüedad y relajarse y nadar en la playa de Nha Trang.

   

Descripción del circuito

Día 01: Llegada a Ha Noi

    Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
    Alojamiento en Ha Noi.

Día 02: Halong Bay: Descubriremos dos increíbles cuevas de estalagmitas

    8.30 horas: Encuentro en hotel con el guía de la compañía de cruceros con el que nos trasladaremos a la ciudad de Halong (3,5 horas) a través del delta del río Rojo, con sus tierras de cultivo verde y salpicado de pueblados.
    Bienvenido a bordo. Navegaremos través de un paisaje impresionante por la famosa bahía de Halong hasta llegar a la cueva de Sung Sot donde podremos admirar las impresionantes estalagmitas de su interior.
    Seguiremos navegando hasta llegar a Bai Tu Long Bay para ver los impresionantes karst de diferentes formaciones como: Cong Troi, Hang Buom, Yen Ngua, ….
    Anclaremos en un lugar idóneo para nadar y donde tendremos como telón de fondo las imponentes formaciones de piedra caliza y desde donde podremoso visitar Hang Trinh Groto (una de las cuevas más tranquilas de la bahía, donde se puede caminar hasta una cumbre cercana para obtener una vista panorámica de la bahía.
    Tras disfrutar de una plácida cena al atardecer en nuestro restaurante podremos relajarnos en el bar o ir a pescar en la noche antes de retirarse a la comodidad de nuestra cabina.
    Noche a bordo.

Día 03: Descubriendo Halong Bay

    A la salida del sol podremos disfrutar de ejecicios de Taichi.
    Mientra desayunamos iniciaremos nuestra navegación por otras áreas de Bai Tu Long Bay.
    Embarcaremos en un barca de bambú conducida por un marinero local que nos llevará a explorar un fascinante pueblo pesquero flotante.
    Visitaremos las casas locales, piscifactorías, y navegaremos a través de túneles de agua y lagunas escondidas para ver criaturas marinas únicas y coloridos arrecifes de coral.
    Regresaremos a nuestra embarcación para el almuerzo y continuar els recorrido a través de la Bahía de regreso a la ciudad de Halong donde tomaremos nuestro vehículo de regreso a Hanoi, donde tenemos previsto llegar alrededor de 17:00.
    Dispondremos de tiempo libre para pasear por Hanoi y buscar alguno de sus magníficos restaurantes para deleitarnos con sus deliciosos platos para la cena.
    Noche en Hanoi.

Día 04: Hanoi ciclismo. (+ - 40 km)

    Hoy viajaremos a lo largo de la orilla del río Rojo, atravesando granjas, plantaciones de frutales en la antigua orilla del río en el norte de Hanoi, visitaremos templos donde podremos apreciar la forma de vida budista.
    Continuaremos la visita a través de arrozales para ir a visitar una granja de seda.
    Tras cruzar el río en barca continuaremos en nuestras bicicletas hasta Son Tay donde tomaremos un almuerzo tipo picnic.
    Iremos con nuestras bicicletas hasta el pueblo de Duong Lam donde montaremos en nuestro vehículo para regresar a Hanoi y trasladarnos a la estación para tomar el tren nocturno a Hue.
    Noche en el tren.

Día 05: HaNoi - Hue y 35km en bicicleta

    Llegada a Hue por la mañana. Traslado al hotel y almuerzo en un restaurante local.
    Por la tarde montaremos en las bicicletas para visitar el Palacio Real y los alrededores de Hue.
    Cena y alojamiento en Hue.

Día 06: Hue a Hoi An (60 km por carretera)

    > Ciclismo por carretera asfaltada plana que nos lleva de Hue a la playa VinhHai.
    Subida opcional al paso Hai Van: 19 kilometros (9km de subida y 10 de bajada)
    Nuestra ruta pasa por pueblos rurales y la pintoresca laguna de Lang Co, un ascenso del paso con unas vistas impresionantes de la costa y un emocionante descenso de 10 Km. que no lleva desde la parte superior a los verdes campos de arroz alrededor de Danang.
    Dejaremos las bicicletas en la ciudad de Danang, para tomar el vehículo que no llevará a Hoi An.
    Alojamiento en Hoi An.

Día 07: Hoi An (+- 20km )

    Vuelta Ciclista a Hoi An visitando aldeas. Por la mañana asistiremos a clase de cocina de un de los más pretigiosos chefs de Vietnam que nos ofrecerá algunas de las especialidades locales.
    Cena a base de marisco en un restautante local de la playa de Hoi An.
    Alojamiento en Hoian.

Día 08: HoiAn to MyKhe- Quang Ngai en bicicleta (50 km. por carretera asfaltada)

    Salida temprano con las bicicletas entre la costa y el pintorescos pueblo, almorzaremos en algún lugar en el camino y nos podremos dar un refrescante chapuzón en las frescas aguas del mar del Vietnam.
    Llegaremos con nuestras bicicletas hasta My Khe donde tomaremos nuestro vehículo hasta Quang Ngai donde pasaremos la noche.

Día 09: Quang Ngai - Quy Nhon en bicicleta (50 km. por carretera asfaltada)

    Ciclismo a través de aldeas rurales cultivadoras de arroz y rodeados de ondulantes palmerales de coco.
    Llegada a la ciudad de Quy Nhon, enclavada frente a una hermosa playa.

Día 10: QuyNhon - Tuy Hoa en bicicleta (50 km. por carretera asfaltada)

    Hoy nuestro viaje desde Quynhon a Tuy Hoa cubre algunos de la hermosos parajes de la costa de vietnamita, contemplaremos desiertas lagunas azules desiertas y hermosos promontorios.
    Alojamiento en Tuy Hoa.

Día 11: Tuy Hoa- NhaTrang en bicicleta (30 km. por carretera asfaltada)

    Ciclismo en vistas marítimas, de las 13:00 horas, llegaremos a Nha Trang
    Alojamiento en Nha Trang.

Día 12: Vuelta ciclista a NhaTrang (25 km.)

    Iremo en vehículoa hasta Dien Khanh,desde allí en bicicleta visitaremos aldeas, campos de arroz y jardines de árboles frutales.
    De regreso visitaremos el templo de Pogana en la ciudad de Thap Tarde de relax en la playa.
    Alajamiento en Nhatrang.

Día 13: NhaTrang - Saigon-Vinh Long ( Ho Chi Minh city )

    Por la mañana temprano iremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Saigon.
    Al llegar iremos en coche a la ciudad de Cai Be, bien conocida por su mercado flotante. A su llegada a Cai Be, tomaremos un bote a motor para visitar el mercado flotante donde se venden todo tipo de mercancías desde las barcas.
    Tomaremos un crucero a Vinh Long a través de una serie de pequeños canales para experimentar los encantos del Alto Delta del Mekong.
    Nos detendremos en la casa de un jardinero Bonsai para tomar un almuerzo fabuloso donde probaremos uno de los platos estrella " Deep fried Elephant ear fish ".
    Disfrute de la comida servida en el corazón del jardín acompañado de música tradicional vietnamita.
    Hacia el final del día, llegaremos a la casa de una familia local construida sobre pilotes en el agua.
    Esta familia será nuestra anfitriona de esta noche y nos enseñarán más sobre la vida de los habitante del Delta.
    Alojamiento en casa familiar.

Día 14: Vinh Long - Saigon ( 20km en bicicleta)

    Después del desayuno, visitaremos algunas pequeñas empresas familiares para ver cómo fabrican dulces de coco y palomitas de arroz crujiente.
    En el camino de regreso a Ho Chi Minh City con vehículo, pararemos en My Tho para visitar la granja de serpientes de Dong Tam, uno de los mayores centros de la serpiente del país, donde se producen antídotos para el veneno de las serpientes tanto para consumo local como para la exportación y la pagoda Vinh Trang una antigua estructura religiosa.
    Alojamiento en Saigon.

Día 15: Saigon - Salida

    Tiempo libre.
    A la hora convenida traslado al aeropuerto Tan Son Nhat de Ho Chi Minh para coger el vuelo de regreso.


    Envíanos un correo a info@yoonudiam.com informándonos del número de viajeros, la duración y época del viaje y te enviaremos una propuesta adaptada a tu solicitud.

Cerrar ventana