VIET-NAM EN VEHÍCULO PRIVADO

Deja atrás el ritmo estresante de la vida bulliciosa de las metrópolis, nos meteremos en una zona pintoresca y panorámica de las minorías étnicas de Sapa, que es una mezcla fascinante de paisajes de ensueño y de zonas montañosas llenas de colores. Desde allí podemos admirar también, los trajes tradicionales con mucho colorido y las artesanías hechas con manos hábiles y que se exponen en el mercado local. Durante este recorrido, no sólo tendrá oportunidad de descubrir los lugares más hermosos de la zona sino también conocer a la gente de eterna sonrisa y muy amigable.


Descripción del circuito

Día 01: Llegada a Ho Chi Minh

    Llegada al Aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat de la ciudad Ho Chi Minh.
    Recepción por nuestro guía y traslado a su hotel en coche privado.
    Tiempo para descansarse después de un largo vuelo.
    Por la noche, disfrutará de una cena de bienvenida en un restaurante local.
    Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 02: Ho Chi Minh - Cu Chi - Ho Chi Minh

    Traslado a Cu Chi, a unos 70 km del noroeste de Saigón y visita de los túneles escarbados por la guerrilla, una de las obras arquitecturas específicas hechas por los militares y poblados de Cu Chi.
    Regreso a Ho Chi Minh. Continuaremos con un paseo por el centro para explorar la vida dinámica de la ciudad con visitas del barrio chino Pagoda Thien Hau, Catedral de Notre Dame, Antigua oficina de Correos, Mercado Cho Lon (Gran Mercado) y tiempo libre.
    Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 03: Ho Chi Minh - Cai Be - Can Tho

    Salida a Cai Be, haremos un recorrido hasta el Delta del Mekong navegando en un barco tradicional.
    El descubrimiento empieza con la visita del colorido mercado flotante Cai be. Luego, salida en excursión nos ayudará a experimentar algunas factorías locales la forma de producción de pasta de arroz, palomitas de arroz y caramelo de coco.
    Visita la isla de hoja perenne entre el río Mekong a través de una amplia red de afluentes serpenteada y surcada por innumerables arroyos.
    Traslado a Can Tho y registro en el hotel.
    Alojamiento en Can Tho.

Día 04: Can Tho - Cai Rang - Ho Chi Minh - Vuelo a Hue

    Hoy realizamos un crucero al Mercado flotante Cai Rang donde se encuentra cerca de 7km río abajo desde Cantho, también es un espectáculo impresionante de botes y canoas que se venden tantos sus productos locales.
    A continuación salimos de Can Tho para regresar a la ciudad Ho Chi Minh con dirección al aeropuerto Tan Son Nhat para coger un vuelo hacia la ciudad imperial de Hue.
    Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Hue.

Día 05: Hue

    Iniciaremos con un crucero en barco por el río de Perfume para visitar la pagoda Thien Mu, y luego tendremos ocasión de apreciar las dos mausoleos impresionantes del Emperador Ming Mang y del Emperador Tu Duc.
    Continuaremos con la visita del complejo de la Ciudadela, el Palacio Real, y la Ciudad Púrpura Prohibida.
    Alojamiento en Hue.

Día 06: Hue - Danang - Hoian

    Por la mañana, salida a Danang, la cuarta ciudad más grande de Vietnam en donde tendremos la oportunidad de visitar el Museo Cham, descubriendo la Civilización Cham y las Montañas de Mármol.
    Una vez finalizada la visita, continuaremos por carretera a Hoi An, ciudad antigua declarada por la Unesco "Patrimonio de la Humanidad", a continuar el viaje con el barrio antiguo: el Templo Chua Ong, Congreso Phuc Kien, la Casa Tradicional de 200 años de Hoian y el Puente Japonés.
    Alojamiento en Hoian.

Día 07: Hoian - My Son - Hoian

    Por la mañana, pasamos por la ciudad de Da Nang hacia la aldea My Son, donde encontraremos el centro religioso My Son del reino Champa que aquí se sigue conservando 21 santuarios y torres de ladrillos, las estatuas de arenisca, mármol con la inluencia de hinduismo...de un reino antiguo desaparecido de Vietnam.
    Tiempo libre. Alojamiento en Hoian.

Día 08: Hoian - Danang - Vuelo a Hanoi

    A la hora indicada, salida al aeropuerto de Danang para coger un vuelo hacia Hanoi.
    Comenzamos a visitar el Templo de Literatura, la primera universidad en Vietnam, el Templo de Ngoc Son y luego hacemos un recorrido dentro de más o menos una hora por cyclo tour por el Barrio Antiguo.
    Por la noche, participamos en a una representación de las famosas Marionetas en el Agua.
    Alojamiento en Hanoi.

Día 09: Hanoi - Hoa Lu - Noche en tren hacia Sapa

    Tomamos un vía hacia el pueblo norteño del país, Ninh Binh donde se encuentra con Hoa Lu para apreciar las dos santuarios restantes por Dinastías Ding y Le quienes dictaminaron Vietnam en el siglo X.
    Luego nos trasladamos a Tamcoc o tres cuervas de piedra caliza en el que pasamos un viaje de sampán a lo largo del río Ngo Dong hacia las sagradas cuevas Tam Coc.
    Regreso a Hanoi. Más tarde, nos trasladamos a la estación de tren de Hanoi hacia Lao Cai - Sapa.
    Noche a bordo en cabina quadruple compartida, camas blandas con aire acondicionado.

Día 10: Sapa - Cat Cat - Tavan

    Llegada a Lao Cai, el guía les recogerá en la estación de Lao Cai y traslado por carretera a Sapa situada 1600m sobre el nivel del mar.
    Visitaremos la ciudad, la catedral, el último monumento construido por los Franceses que queda hasta ahora, el Mercado mezclado de los Kinh con los etnicos de Sapa, su lago romántico... y haremos un trekking por el pueblo Cat Cat.
    Tras la visita nos dirigiremos a la aldea Mong Blanco de Lao Chai y Tavan.
    Alojamiento en el hotel en Sapa.

Día 11: Sapa - Lao Cai - Hanoi

    Después del desayuno, subida a la montaña Ham Rong, desde la que hay unas magnificas vistas sobre Sapa y todo el valle.
    Tras la visita continuamos andando a otra parte de Sapa la aldea de Dao Rojo, Taphin.
    Traslado a la estación de Lao Cai para tomar el tren nocturno a Hanoi.
    Noche a bordo.

Día 12: Hanoi - Bahía de Halong

    Llegada muy temprano a Hanoi. Traslado a la Bahía de Halong, reconocida como el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Tras más o menos 4 horas llegamos al puerto donde embarcamos en un junco típico vietnamita y disfrutamos de una bebida de bienvenida.
    Visita islotes y cuevas. Si el tiempo lo permite, tendremos la oportunidad de disfrutar de un baño en las esmeraldas aguas de la bahía.
    Comida y alojamiento en el junco.

Día 13: Bahía de Halong - Hanoi

    Continuaremos explorando la impresionante bahía de Halong. Traslado al muelle para el desembarque y regreso a Hanoi.
    El resto del día lo obtendrá para relajarse.
    Alojamiento en Hanoi.

Día 14: Hanoi - Salida

    Tiempo libre.
    A la hora convenida traslado al aeropuerto Noi bai de Hanoi para coger el vuelo de regreso.


    Envíanos un correo a info@yoonudiam.com informándonos del número de viajeros, la duración y época del viaje y te enviaremos una propuesta adaptada a tu solicitud.

Cerrar ventana