Yunnan
La China distinta


    Programa exclusivo y original, distinto a los ofertados hasta ahora y diseñado personalmente por expertos profesionales de la zona para grupos reducidos o individuales.

    En Yunnan se concentran la mayoría de los grupos étnicos del país y encontramos los paisajes más impresionantes de China. la ciudad de Kunming situada en la provincia de Yunnan, una de las regiones más desconocidas de la China. Kunming, ciudad conocida en China como “La ciudad de la Eterna Primavera”.

    Te proponemos que la provincia de Yunnan sea la parte principal del viaje pero entendemos que si es la primera vez que viajas a este hermoso país quieras también visitar Beijing, la Gran Muralla, Xi´an, o Shanghai. También te ofrecemos servicios en estas ciudades, siempre cuidando el detalle, bajo nuestra supervisión y como no, saliéndonos de las rutas convencionales.

    Descripción del circuito

    Imágenes del circuito

    Desde 2.200 €

    Dada la numerosa oferta de compañías, precios y temporadas, el vuelo internacional lo reservaremos en el momento de tener la fecha del viaje y así os podemos ofreceros la mejor opción.
    Si prefieres puedes comprar los vuelos según las fechas que os convengan y nosotros adaptaremos en circuito.


Envíanos un correo a info@yoonudiam.com detallando tu propuesta y te enviaremos nuestra oferta personalizada según tu solicitud.

Cerrar ventana