Safari en Tanzania

Nuestras Safaris, además de visitar los parques y reservas que nos permitirán ver la fauna más típica, realizaremos otras actividades que nos permitirán conocer "otra" Tanzania. Con actividades naturalistas, visitas étnicas, trekking y visitas a mercados locales descubriremos la cara menos conocida de Tanzania.

En definitiva, es otra forma de conocer Tanzania y sobre todo de disfrutar y de experimentar la esencia de la cultura, de la tradición y por supuesto, de la naturaleza y la fauna africana.

Hemos seleccionado alojamientos que nada tienen ver con los típicos ofertados, y aunque son de una categoría estándar, ofrecen al viajero un trato más familiar y personalizado, no tiene nada que ver con los ofertados por las grandes empresas de safaris, pero son correctos, con encanto y aseguran un trato más familiar y sentirte más integrado con la cultura y la realidad social de Tanzania.

Nuestras tented camp ofrece espaciosas tiendas decoradas al más puro estilo de los exploradores, pero con todas la comodidades posibles en la noche africana. La política de este alojamiento también se rige por criterios medioambientales y de turismo sostenible, por lo que el suministro de electricidad es a través de placas solares y el agua es de depósito donde hay que calentarla para poder ducharse.

Nuestros Safaris son "a medida" por lo que es posible variar el itinerario, o modificar los alojamientos.


Nuestras propuestas de safari en Tanzania

           

Más información : info@yoonudiam.com - 609 700 795 - Skype : Yoonudiam Travel

Cerrar ventana